Convenio entre la Fundación Embajadores para el Desarrollo y Cáritas Diocesana de Valencia

Valencia, 14 de marzo de 2022 – La Fundación Embajadores para el Desarrollo y Cáritas Diocesana de Valencia firman un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.

D. Alejandro Sánchez Raymundo, Secretario general de la Fundación Embajadores para el Desarrollo, y el Director general de Cáritas Diocesana de Valencia, D. Ignacio Grande, han firmado hoy, 14 de marzo, un convenio marco de trabajo entre ambas instituciones. De manera particular este convenio pone al servicio de Cáritas Diocesana de Valencia el proyecto que la Fundación Embajadores para el Desarrollo tiene ya en funcionamiento del Teléfono «No estás solo». Este teléfono es un servicio gratuito para personas que se encuentran viviendo circunstancias de soledad y cuenta con un equipo de voluntarios que llaman a quien lo desee, tanto para hablar de temas concretos, como literatura o fútbol, o simplemente para saber cómo se encuentran, cómo están.

La pandemia nos ayudó a entender que hubo mucha gente que lo vivió en soledad y que incluso algunos fallecieron en sus domicilios sin que nadie lo supiera. Este teléfono busca que a nadie que esté solo le falte una voz amable para compartir sus esperanzas y sus anhelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.