TELÉFONO "NO ESTÁS SOLO"

La Fundación Embajadores ha puesto en marcha el teléfono “No estás solo”, un servicio gratuito que servirá para acompañar a personas que se sienten solas a través de conversaciones telefónicas y escuchar a quienes tienen la necesidad de hablar o compartir sus experiencias y vivencias.

Para ayudar a todas estas personas, el teléfono “No estás solo” de la Fundación Embajadores para el Desarrollo busca ofrecer una escucha activa y acompañar. No se trata de un servicio de resolución de conflictos o de servicios sociales, en esos casos se derivarán las llamadas a los organismos o entidades competentes.

El teléfono “No estás solo” es un servicio atendido por voluntarios que, de forma generosa y desinteresada, ofrecen su tiempo para acompañar a través de conversaciones telefónicas a quién está necesitado de escucha y conversación. Los voluntarios realizarán un seguimiento, al menos, semanal de los usuarios del teléfono que se les asignen.

La Fundación Embajadores para el Desarrollo anima a todos los que sientan la necesidad de hablar y ser escuchados a llamar al teléfono 671489443. También a todos aquellos que conozcan a alguien que esté solo, puede contactar con este servicio.

Queremos escucharte, ¡llámanos!

671489443