Varios medios de comunicación se hacen eco del proyecto de reconstrucción del Hospital de Bunkeya, África, promovido por Embajadores para el Desarrollo

Valencia, 8 de marzo de 2022 – El proyecto de reconstrucción del Hospital de Bunkeya, en República Democrática del Congo, promovido por la Fundación Embajadores para el Desarrollo, es urgente.

Varios medios de comunicación se hacen eco del proyecto de reconstrucción del Hospital de Bunkeya, en República Democrática del Congo, regentado por las Hermanas Carmelitas Misioneras desde 1978. El hospital, que precisa de reparaciones urgentes, atiende a una población de más de 60.000 personas. La Fundación Embajadores para el Desarrollo está colaborando con las hermanas recaudando fondos para su reconstrucción.

El periódico El Cierre Digital destaca que la Fundación ‘Embajadores para el Desarrollo’ pide donaciones para restaurar el pabellón infantil del hospital africano de Bunkeya, resaltando que el objetivo es «facilitar a nuestros hermanos del Congo los medios necesarios para cuidar de sus hijos y familias».

Puede ver la noticia completa aquí.

Por su parte, Religión Digital se hace eco de que la Fundación Embajadores para el Desarrollo está recaudando fondos para las dos necesidades más urgentes del hospital de Bunkeya: la demolición y reconstrucción del pabellón de pediatría y la rehabilitación del edificio de radiología, consulta externa y sala de operaciones.

Puede ver la noticia completa aquí.

Esta reconstrucción y rehabilitación necesita un presupuesto de 8000 €, por lo que la Fundación Embajadores para el Desarrollo solicita donaciones para ayudar a las Hermanas.

Las personas que queráis colaborar con vuestro donativo o ayuda económica a este proyecto podéis hacerlo en este número de cuenta bancaria, indicando «Hospital Bunkeya»:
IBAN ES44 2080 0657 7630 4106 4122
 
También podéis enviar un BIZUM al código 03877

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.