La Fundación Embajadores para el Desarrollo y la Universidad Católica de Valencia presentan el evento online “¿Una casa para todos? Renovando el oikos de Dios”

Valencia, 29 de septiembre de 2021 – La Fundación Embajadores para el Desarrollo, cumpliendo con su objetivo de analizar, investigar y renovar, con estética del siglo XXI, los conceptos fundamentales que responden a lo que somos, y dentro de su dimensión de sostenibilidad, colabora con la Universidad Católica de Valencia (UCV) en la presentación del encuentro online “¿Una casa para todos? Renovando el oikos de Dios”, englobado dentro del Tiempo de la Creación en el que nos encontramos.

El seminario online tendrá lugar el jueves 30 de septiembre a las 12:00 horas y será retransmitido en directo a través del canal UCV Live de Youtube de la Universidad Católica de Valencia.

Puede verse en este enlace: https://bit.ly/3tvXViK

PROGRAMA

  1. Alejandro Sánchez Raymundo

Jurista y Secretario General de la Fundación Embajadores para el Desarrollo.

“La sostenibilidad hoy desde la Laudato Si’”

  1. Juan Sapena Bolufer

Director de la Cátedra Betelgeux-Christeyns para un desarrollo económico sostenible de la Universidad Católica de Valencia.

Presidente de la Comisión 5 – Economía: Sostenibilidad transversal en la búsqueda de soluciones de la línea de investigación permanente “Pobreza y Hambre” de la cátedra de la Caridad de la UCV

“Economía y sostenibilidad: por un planeta en desarrollo”

  1. José Luis Sánchez García

Director de la Cátedra Fides et Ratio de la UCV y Director técnico de la Cátedra de la Caridad de la UCV..

Vicario de Cultura y Relaciones Institucionales de la Archidiócesis de Valencia

“Teísmo: cimientos de la sostenibilidad”

INFORMACIÓN

Más información: catedracaridad@ucv.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.