La Fundación Embajadores para el Desarrollo ha creado un proyecto del sector turístico

Valencia, 2 de octubre de 2021 – El Presidente de la Fundación Embajadores para el Desarrollo ha reunido un equipo de distintos profesionales del sector turismo que van a asesorar a la fundación en sus proyectos de desarrollo y sostenibilidad.

El proyecto de turismo indagará en la relación entre sostenibilidad y desarrollo del sector para recorrer el mundo en busca de posibilidades de conocimiento y descubrimiento de los distintos países. El impulso de las ciudades y pueblos inteligentes, para estructurar este campo del pensamiento.

A través de todos los tiempos, el hombre se ha hecho peregrino para llegar a distintos puntos del mundo. La actualidad nos ofrece mil y una posibilidades para adentrarnos en nuevos horizontes, también a través de la tecnología y no sólo del camino. El proyecto “Embajadores – Turismo” se plantea explorar todas estas nuevas opciones.

Los expertos que forman parte del proyecto “Embajadores – Turismo” seguirán la metodología del trabajo en red y estarán en permanente diálogo a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Dña. Fátima Sánchez-Reolid, Consultora de Inteligencia Turística, es la responsable de coordinar el trabajo del proyecto que reúne a distintos profesionales del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.