Embajadores – Tres proyectos de jóvenes en VALENCIA

En Valencia se han creado 3 proyectos de la Fundación Embajadores del Desarrollo: el primero con la Universidad Católica de Valencia a través de la Cátedra de la Caridad, también el de la comunidad del Remedio y una tercera opción online

 

Valencia, 21 de abril de 2021- El fundador y presidente del Patronato de la Fundación Embajadores para el Desarrollo, D. José Luis Sánchez García, ha promovido la creación de un proyecto de jóvenes que se reunirán quincenalmente para colaborar con diferentes iniciativas, actividades y proyectos que promuevan la Fundación.

Unos quince jóvenes estudiantes universitarios se han unido como colaboradores del proyecto fundacional. En la primera sesión de constitución del grupo, se ha acordado celebrar reuniones periódicas, cada quince días, para coordinar los cometidos que desarrollarán estos jóvenes unidos a la cátedra de la Caridad UCV.

El segundo proyecto se hace en colaboración de la comunidad del Remedio de la calle Grabador Esteve. Cuarenta estudiantes forman parte de este nuevo trabajo.

La tercera opción, online, se ha empezado a desarrollar hace una semana y todos los componentes de este proyecto se reunirán a través de internet y de las distintas modalidades de las redes sociales.

Los tres proyectos tienen en cuenta colaborar con las naciones más precarias en tema de pobreza y de hambre. Asímismo se harán presentes en las redes sociales y trabajarán desde los conceptos de desarrollo y sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.