La Fundación Embajadores para el Desarrollo crea el proyecto “Embajadores – Juristas”

Valencia, 1 de octubre de 2021 – La Fundación Embajadores para el Desarrollo ha reunido a distintos juristas y expertos en derecho y que van a asesorar a la fundación en sus proyectos de cultura, desarrollo y sostenibilidad.

El proyecto “Embajadores – Juristas” quiere promover un mundo donde el derecho sea lo más justo, enderece lo torcido y favorezca a los más necesitados.

Estos juristas y expertos en derecho, también, participarán en el proyecto cultural de la Fundación Embajadores para el Desarrollo donde, junto a filósofos e historiadores, ayudarán con estética moderna, a hacer presentes los conceptos de persona, verdad, libertad, razón y felicidad. Al tiempo, que tendrán la transversal de los conceptos desarrollo y sostenibilidad.

Los expertos que forman parte del proyecto “Embajadores Juristas” seguirán la metodología del trabajo en red y estarán en permanente diálogo a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

El jurista D. Antonio Gastaldi Mateo ha sido designado para coordinar el trabajo de este equipo de juristas y expertos del derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *