La Fundación Embajadores para el Desarrollo crea el proyecto “Embajadores – Historia”

Valencia, 4 de octubre de 2021 – La Fundación Embajadores para el Desarrollo ha reunido a distintos historiadores y amantes de la historia que van a asesorar a la fundación en sus proyectos de cultura, desarrollo y sostenibilidad.

El proyecto “Embajadores – Historia” busca conocer y amar la historia y ayudar a crear un mundo sostenible desde este campo. Al tiempo que participarán en el proyecto cultural de análisis e investigación de los conceptos fundamentales de persona, verdad, libertad, razón y felicidad. Al tiempo que tendrán la transversal de los conceptos desarrollo y sostenibilidad.

Importancia del trabajo sobre historia que tiende y busca la verdad para que el futuro tenga en cuenta los errores y todo aquello que fue provechoso para las sociedades que lo vivieron: miramos al futuro.

Los expertos que forman parte del proyecto “Embajadores Historia” seguirán la metodología del trabajo en red y estarán en permanente diálogo a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

El doctor D. Mario Lozano Alonso, historiador de la Universidad Complutense de Madrid, es el responsable de coordinar el trabajo de este grupo de historiadores y amantes de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.